Suzuki ATV Forum banner

¿Opciones de amortiguadores de posventa además de Elka?

144 views 2 replies 3 participants last post by  FanaticalKilla  
#1 ·
Como muchas personas aquí, ME ENCANTA mi KQ750 2024, pero no estoy contento con la conducción ridículamente dura. Estoy buscando mejorar a algo más suave y he tenido Elka Stage 3 en 2 quads diferentes anteriormente, pero me pregunto si hay algo diferente por ahí. Entre los largos plazos de entrega, los altos costos de importación/aranceles y un servicio al cliente aparentemente horrible, me gustaría probar algo diferente.

#2 ·
También he estado buscando amortiguadores más baratos que Elka, pero de buena calidad, para el 750, pero no he encontrado nada en línea. Estoy bastante seguro de que otros modelos le quedarán, es solo que nadie los ha listado para el King Quad. Creo que se reducirá a tomar medidas y pesos y contactar a otros fabricantes de amortiguadores para encontrar un ajuste. Todavía estoy usando los de serie y he descubierto que ajustarlos en la configuración de precarga más baja funciona mejor, para mí, para la conducción por senderos.

#3 ·
Tengo un Elka de 3 vías en mi motocicleta, una V Strom 1000 de 2015, funciona bien. Lo compré por muy poco dinero y lo reconstruí yo mismo. Hay más de unos pocos fabricantes de amortiguadores. ¡Te reunirías con algunas otras personas si puedes para intentar que un fabricante construya un juego de amortiguadores para ustedes!